Roy muestra destinos de las líneas 4 y 5 del Metro de Panamá

14/3/18 - 12:00 PM
Se trata de varios trayectos, que incluyen un trenvía que será anexado a la línea 1 del Metro para conectar la estación 5 de Mayo con el Casco Antiguo.

 
Pese a que apenas se trabaja en la Línea 2 del Metro de Panamá, el ingeniero y presidente de este medio de transporte, Roberto Roy, reveló cuáles serían los destinos de las Líneas 4 y 5.
 
Se trata de varios trayectos, que incluyen un trenvía que será anexado a la Línea 1 del Metro para conectar la estación 5 de Mayo con el Casco Antiguo.
 
VEA TAMBIÉN: Meduca advierte de libros que no deben ser comercializados ni usados por planteles educativos
 
Roy describió que se ha diseñado una extensión del Metro de Panamá, que abarcará un trayecto por la Vía España, cruzando la vía Santa Elena y Costa del Este, hasta conectar la línea 2 y 4.
 
A su vez, mostró un ramal que saldrá de la Estación de Albrook e irá paralela al Canal para dirigirse a la Ciudad de la Salud.
 
La explicación del presidente del Metro se realiza en momentos en que trabaja en la Línea 3 del Metro que conectará Panamá Oeste con la capital panameña y contempla la construcción de un cuarto puente sobre el Canal de Panamá.