Confabulario

17/4/18 - 12:00 AM
.

  • | |                                             

Descontrol

Comentan los sapos a lo interno del Palacio que las cosas andan fuera de control. No hay control de la Asamblea y tampoco de la Corte. Ni hablar de la crisis internacional que se avecina.

Paseo

Desde las entrañas del ñameñismo no entienden el poder de Picuiro, que se ha convertido en el principal asesor del Tortugón. Y eso que todavía no se publican otros secretos.

Cuadrada

La zarina viajera está supercuadrada con su jefe y le reporta todo. No es de extrañar que montara novelas dramáticas como la expulsión de los directivos de la ACP y otros shows baratos.

Perdido

El Fraile Motosierra no tiene idea de cómo controlar la tormenta que se le formó entre los trabajadores y la Capac. Aunque diga que es un tema entre ellos, tiene un incendio en las manos.

Sospechas

Lo que anda circulando es que los rojos están recibiendo líneas desde la cueva del Inmaduro. Eso de marchar provocando caos en las calles es atentar contra la población. Ese librito es viejo.

Bochinche

Se supo que el domingo detuvieron por varios minutos cerca de Natá a uno de los líderes de los rojos que viajaba en un pick up rumbo a Chiriquí. Los linces pidieron documentos y otras cosas.

Caliente

En la ACP hay una guerra entre los capitanes de los remolcadores y la Administración del Canal. Las cosas pasaron a otro nivel y le están limitando la cantidad de marinos. Eso se hincha.

Protegido

Mandaron a preguntar quiénes son los padrinos en la Corte del diputado Valium. Las pruebas que existen contra él son contundentes y existen hasta confesiones de negocios extraños.

Cambios

En los próximos días se estaría formalizando la salida de Omarcito de la PN y estaría asumiendo Picuiro. Ya existe un equipo que se encarga de la transición de esta operación.

Camiones

En el gobierno pasado los ñames se la pasaban criticando la compra y alquiler de camiones recolectores. En su gestión han hecho fiesta con los alquileres y van a comprar 12 más.