Arturo Vidal se somete a operación menor y deja en la expectativa su presencia ante el Madrid

16/4/18 - 10:30 AM
El jugador chileno se torció la rodilla al caer mal durante un entrenamiento el domingo.

Arturo Vidal ha anotado seis goles.

  • EFE/AP                                            

El centrocampista chileno Arturo Vidal no podrá jugar con Bayern Múnich en las semifinales de la Copa de Alemania y está en duda para el partido contra el Real Madrid en la Liga de Campeones tras lastimarse la rodilla derecha.

La baja de Vidal fue confirmada el lunes por el técnico de Bayern Jupp Heynckes, quien dijo que el jugador será sometido a una pequeña artroscopia en la rodilla derecha tras torcerse la rodilla al caer mal durante un entrenamiento el domingo.

Vidal quedó descartado del partido del martes en la cancha de Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania. Bayern enfrentará al Madrid ocho días después en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión”, dijo Heynckes en una rueda de prensa. “Arturo es baja en el corto plazo”.



Vidal ha disputado 22 partidos en la Bundesliga esta temporada y ha anotado seis goles. También ha actuado en ocho duelos de la Champions y cuatro en la Copa de Alemania.

VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo le dice a sus amigos que todavía quiere a Irina Shayk, su exnovia
VEA TAMBIÉN: Romelia, la inquilina más popular del Rommel Fernández


Por el pase a la final
El Bayern se juega este martes el pase a la final de la Copa de Alemania en el duelo de semifinales ante el Bayer Leverkusen, en el partido más importante que tiene en la agenda el club bávaro antes de enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones.

De cara al duelo contra el equipo blanco, el partido de este martes puede representar un buen examen para el campeón alemán.

Los dirigidos por Jupp Heynckes se enfrentarán a un rival que está en buena forma; el Leverkusen ha tenido una clara tendencia al alza en la segunda ronda de la Bundesliga y viene de golear por 4-1 al Eintracht Fráncfort.

"Nos enfrentamos a un rival que está en muy buena forma, que es fuerte en lo físico y en los futbolístico", advirtió Heynckes en la rueda de prensa del Bayern.

El Bayern parte como favorito en medio de una campaña en la que viene dando un buen rendimiento incluso cuando Heynckes pone a funcionar la máquina de las rotaciones.