Con una prodigiosa actuación de Isco, Real Madrid recupera la tercera plaza de la Liga

15/4/18 - 03:00 PM
El equipo que dirige Zinedine Zidane derrotó a domicilio 2-1 al Málaga.

Isco tuvo un día fantástico.

  • Redacción/EFE                                            

El Real Madrid superó al Valencia en la clasificación de la liga, con un cómodo triunfo en La Rosaleda ante un Málaga que cuenta las jornadas para consumar su descenso de categoría (1-2).

Un gol de falta de Isco Alarcón a los 29 minutos trasladó al marcador el dominio de un Real Madrid con rotaciones que tuvo un plácido encuentro. Apenas una intervención de mérito tuvo que realizar Keylor Navas, ante Iturra al borde del descanso, y fue tras un error de Casemiro.

El brasileño marcó a placer la sentencia a los 63 minutos, tras asistencia de Isco que se dio un baño de masas en su vuelta a casa, y el tanto del honor lo hizo sobre la hora Diego Rolan aprovechando un fallo de Jesús Vallejo.

El desempeño de Isco le valió los aplausos de sus compañeros, entre ellos Casemiro. El centrocampista brasileño  destacó el partido que realizó Isco Alarcón en su regreso a La Rosaleda donde fue ovacionado con su gol y asistencia, y deseó "disfrutar mucho tiempo de la magia" del centrocampista malagueño.

VEA TAMBIÉN: ¡Eterno 21! Recuerdan la memoria de Amílcar Henríquez, a un año de su muerte
VEA TAMBIÉN: Romelia, la inquilina más popular del Rommel Fernández


"Isco siempre fue importante en el Madrid. Sabemos el cariño que tiene Málaga por él, porque ha hecho historia aquí como la está haciendo en el Real Madrid. Ojalá siga mucho con nosotros porque es un gran jugador y podamos disfrutar mucho tiempo de su magia", aseguró.

Casemiro mostró la mentalidad que tendrá el equipo madridista hasta el final de la competición. "Sabíamos que el Málaga en la tabla no está bien pero tiene su tradición en la Liga y es difícil en su estadio. Jugar aquí tiene dificultad pero hemos tenido el control. Es una pena el gol final porque nos podíamos ir con la portería a cero, pero seguimos sumando".

"Mientras haya Liga hay que seguir peleando por hacer lo mejor porque este escudo te obliga a ello. Vamos a querer seguir sumando de tres en tres y ojalá fallen los equipos de arriba para estar más cerca de ellos", añadió.

Casemiro puso en peligro a su equipo con un error en la primera parte, del que luego se desquitó marcando. "Jugar de medio centro defensivo tiene esos detalles, es una posición difícil. He fallado pero ha hecho un paradón Keylor y luego robo balón y meto gol. He fallado pero no pasó nada".