En Inglaterra se preguntan ¿quién reemplazará a Harry Kane?

12/3/18 - 09:30 AM
Kane se lastimó al chocar contra el portero del Bournemouth Asmir Begovic al minuto 34 del primer tiempo.

Kane, delantero de 24 años, se lastimó el tobillo derecho. Foto EFE

  • Redacción / Web / @10Deportivo                                            

A la espera de conocer el alcance de la lesión que sufrió Harry Kane, en Inglaterra, rival de Panamá en el Mundial de Rusia, buscan nombres que podrían ocupar el lugar del atacante del Tottenham.

En una nota en el telegraph.co.uk recuerdan que Kane ya tuvo dos lesiones previas en el tobillo derecho que lo mantuvieron alejado de las canchas y consideran que es “una parte claramente vulnerable de su cuerpo puede requerir un descanso que se extiende hasta los preparativos de la Copa Mundial de Inglaterra”.

¿Qué otras opciones tiene Gareth Southgate, técnico de Inglaterra si Kane no llega a los partidos amistosos contra Holanda e Italia?, se pregunta el diario.

VEA TAMBIÉN: Preocupación en Inglaterra por lesión de Harry Kane

Considera el medio que ahora las opciones del seleccionador nacional “son mucho más limitadas” respecto a las otras veces que no pudo contar con Harry Kane.

A juicio de telegraph.co.uk, el atacante del Leicester City F.C, Jamie Vardy, con 14 goles en la Premier League, es probable que reemplace a Kane.

aunque considera que en Inglaterra no hay otro delantero con las características de Kane, expresa que Vardy podría hacer su trabajo corre destaca que corre incansablemente y, con algunas oportunidades, es un delantero confiable.

Otro que levanta la mano para ser tomado en cuenta es el jugador del Manchester United, el joven Marcus Rashford.

“Tanto Southgate como José Mourinho estarán ansiosos por que Rashford se corra en el costado y pelee de algún modo en el segundo asalto . Hay muchas razones para que Rashford retenga su lugar durante el resto de la campaña”, expresa el medio.

VEA TAMBIÉN: Prensa inglesa ya da por ganado el partido contra Panamá

“Pero incluso entonces, es casi seguro que juegue a la izquierda para United, y puede que no haga mucho para demostrar sus credenciales en el puesto de 9.

Rashford aún puede considerarse a sí mismo un delantero central, pero ninguno de sus técnicos ha compartido esa creencia  como para permitirle la oportunidad de establecerse allí, siempre prefiriéndole jugar con espacios. Queda por ver si Southgate lo consideraría en un papel central en el escenario internacional, añade.

La otra opción para telegraph.co.uk es que Raheem Sterling juegue de falso 9, posición en el que ha sido utilizado en el Manchester City con Pep Guardiola.



“Con Sterling al frente y Dele Alli como apoyo, el último miembro  podría ser Jack Wilshere o Adam Lallana. Inglaterra ha carecido de imaginación en el último tercio desde hace mucho tiempo y uno de esos dos podría ayudar a resolver ese problema”, destaca ese medio quien lamenta que el jugador del City haya perdido la chispa con la que inició la campaña.

Otros de los nombres que se mencionan son el de Daniel Sturridge, Theo Walcott, Glenn Murray y hasta los veteranos Andy Carroll y Peter Crouch.

Lo cierto es que la lesión de Kane mantiene en vilo a los aficionados de la selección de Inglaterra que en el Mundial de Rusia comparte grupo con Panamá, Túnez y Bélgica.

VEA TAMBIÉN: Técnico de Inglaterra pide no menospreciar a Panamá