'No debe llegar al límite'

17/4/18 - 12:00 AM
'La Roca' De Gracia y Orobio se mostraron respeto, pero el panameño opina que la pelea terminará antes de tiempo por la vía rápida.

  • Jaime A. Chávez Rivera | [email protected] | @Jaime_ChavezR                                            

El chiricano Bryan "La Roca" De Gracia espera salir airoso y por nocaut ante el colombiano Wallington Orobio en su pelea de este jueves en las 126 libras y 10 asaltos en el Fantastic Casino de Albrook Mall en la velada Objetivo en la Mira.

"No debe llegar al límite", expresó "La Roca" De Gracia, cuando opinó sobre el combate, debido a que ambos pugilistas cuentan con buen récord de peleas ganadas por la ruta del cloroformo.

"La Roca" ostenta un registro de 22 triunfos, 18 por la ruta de los sueños, con una derrota y un empate, mientras que Orobio tiene foja de 19 victorias, 16 nocauts y 2 derrotas.

"Tenemos un rival de bastante nivel, con una acumulación de nocauts de ambos boxeadores, son casi 40 peleas por la vía rápida", dijo el chiricano.

De Gracia, que también es campeón regional Fedelatin de la AMB y latino del CMB de las 126 libras, sostuvo que busca una oportunidad por una pelea de título mundial y que en ese camino, "Orobio es un obstáculo y tengo que pasarle por encima", dijo.

"Orobio es un boxeador de guarda zurda, con muchos recursos y es complicado, pero tiene sus deficiencia como todos y son esos errores que tenemos que aprovecharlos", sostuvo "La Roca" sobre rival.

Pero el colombiano también mandó su mensaje. "Yo también tengo lo mío", expresó, y sostuvo que respeta a De Gracia, pero "vengo preparado, vengo hacer un gran combate, donde espero a darlo todo en esta pelea, por mi familia voy a darlo todo", sostuvo el colombiano y reiteró que buscará a toda costa salir con el triunfo.

La pelea no será por el título mundial regional que ostenta De Gracia, ratificó ayer en conferencia el promotor Rogelio Espiño.

La pelea coestelar será entre Laura Ledezma vs. Glenis Cardona en 112 libras y ocho rounds.

Además, Edgar Valencia y Luis De La Rosa en peso de 118 libras y 8 asaltos, entre otras cuatro peleas.