[Video] LeBron James ridiculiza a la defensa de los Lakers

12/3/18 - 08:15 AM
Lakers de Los Ángeles intentan hacerse de los servicios de LeBron James quien será agente libre al final de la temporada.

LeBron James (derecha) intentó hacer una tapa a Brook López. Foto AP

  • EE.UU. / AP / @10Deportivo                                            

Si el partido hubiera sido una audición en Hollywood, los jóvenes Lakers de Los Ángeles desde luego lo hicieron lo bastante bien como para impresionar al magnate del entretenimiento LeBron James.

VEA TAMBIÉN: LeBron James va rumbo ¿a los Lakers o a la NFL?

Los Lakers tendrán que esperar al verano para ver si se ganaron una llamada, o incluso un papel- Julius Randle logró 36 puntos, la cifra más alta de su carrera, 14 rebotes y siete asistencias para que los Lakers de los Ángeles, que buscan a LeBron James como agente libre, ganaran  por 127-113 a los Cavaliers de Cleveland.


Con su sexta victoria en ocho partidos, Los Ángeles (30-36) rompieron categóricamente una racha de siete descalabros frente a Cleveland.

Cleveland ha perdido cuatro de seis partidos después de caer ante los Clippers y los Lakers en el Staples Center Isaiah Thomas consiguió 20 unidades, nueve asistencias y cinco tableros contra sus excompañeros de equipo, y los Lakers superaron a James y los actuales campeones de la Conferencia Este en la segunda mitad con un emocionante y enérgico estilo a las órdenes del técnico Luke Walton.


Los Lakers se mostraron hambrientos y llenos de potencial. Esperan que eso llame la atención de James, que volverá a ser un agente libre este verano.

“Desde que Luke tomó el mando, han mejorado cada temporada, creo”, comentó James, que consiguió 24 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para los Cavaliers.

“Solo tienen que introducir ese movimiento de pelota, ese movimiento de cuerpo que consiguió cuando estaba en Golden State”.

Aunque nadie en ningún bando puede hablar aún sobre ello, este juego parecía tener una importancia adicional tanto para los Lakers como para James, que pronto verá una encrucijada en su increíble carrera.

VEA TAMBIÉN: Sorprenden a Warriors 

Magic Johnson lleva todo el último año maniobrando _por ejemplo con el canje que envió a Larry Nance Jr. y Jordan Clarkson a Cleveland el mes pasado_ para poner a los Lakers en posición de pagar salarios de primer nivel y buscar a agentes libres de alto nivel en verano. Es probable que el primer nombre de la lista sea el de James.

Por su parte, Eric Gordon rubricó 26 puntos y Chris Paul aportó 24 puntos con 12 asistencias para llevar a los Rockets de Houston, sin James Harden, a la victoria por 105-82 ante los Mavericks de Dallas.

Los Rockets le dieron descanso a Harden por dolor en la rodilla izquierda, pero tuvieron artillería de sobra al disparar triples sin su candidato al Jugador Más Valioso.

Houston, que venía de ver rota una racha de 17 victorias en Toronto el viernes, se despegó en el tercer cuarto con una ráfaga de seis triples al abrir el periodo. Los Rockers metieron 17 de sus 45 lanzamientos más allá del arco.


Los Rockets quedaron un partido y medio por delante de Golden State por el mejor record de la NBA, luego de la derrota de los Warriors en Minnesota.

Dwight Powell lideró a los Mavericks con 20 puntos. El puertorriqueño José Juan Barea aportó cuatro puntos.

Mientras que Victor Oladipo firmó 27 puntos y luego cometió una falta ofensiva con 1.5 segundos por jugar que le dio a Boston la oportunidad de meter el enceste para la victoria, pero los Pacers de Indiana resistieron al vencer a los disminuidos Celtics por 99-97.

VEA TAMBIÉN: Toronto Raptors depredan a los Knicks

Myles Turner anotó 19 puntos, incluyendo la canasta decisiva con 21 segundos en el reloj, y recuperó 10 rebotes por Indiana.
Los Pacers ganaron por quinta vez en seis partidos. |

Boston ganaba por 10 al descanso antes que su armador Kyrie Irving salió del partido por una dolencia en la rodilla izquierda, sumándose a la baja del dominicano Al Horford, quien se quedó en su casa al sentirse enfermo. Además tienen a Jaylen Brown en el protocolo por conmociones cerebrales.