Madre le entra a palo a sus hijos por participar en los saqueos en Colón

14/3/18 - 02:15 PM
A la antigua, una mujer fue a buscar con palo en mano a sus tres hijos que se escaparon de la abuela para saquear comercios.

La señora Acosta asegura que no permite ese tipo de comportamientos en su casa / Foto: Redes sociales.

 
Una madre trabajadora de la provincia de Colón se ha vuelto famosa por corregir a sus hijos en medio del saqueo registrado la tarde de este martes.
 
 
Se llama Mariela Acosta... su nombre ha corrido como pólvora, al igual que el video en el que aparece pegándole con un palo a sus tres hijos, por participar de actos vandálicos, protaginozados por personas ajenas a las protestas pacíficas.
 
Según los datos recabados, una vecina de Acosta, fue quien le informó sobre el paradero de sus tres vástagos. La mujer le comentó que vio al mayor en medio de los saqueos.
 
Acto seguido, la madre se presentó al sitio donde le habían dicho que estaban sus críos. Cuando los encontró, fue pegándole uno a uno con un palo.
 
La acción fue captada por varios usuarios que de inmediato subieron el video a redes socialesLa mujer les reclamó qué hacían en ese sitio ya que ella los había dejado con su abuela.
 
Después de que se difundiera el material, muchos usuarios han aplaudido la acción, ya que consideran que de esa forma es que se debe corregir a los hijos, tal como se hacía en tiempos anteriores.
 
Otros, sin embargo, han opinado que se trata de maltrato.