Alcalde de Los Santos "Pany" Pérez regresará a su puesto mañana

12/4/18 - 10:45 AM
El pasado viernes 6 de abril, un Juez de Garantías levantó la suspensión del cargo de alcalde “Pany” Pérez.

El Primer Tribunal Superior de Justicia donde se dejó sin efecto la imputación de cargos a "Pany" Pérez.

El Tribunal de Apelaciones ratificó la decisión tomada por un Juez de Garantías que favoreció al alcalde de Los Santos, Eudocio 'Pany' Pérez, por lo cual podrá regresar a su cargo mañana a las 10:00 a.m.
 
Esto, durante una audiencia de apelación que fue peticionada por la Fiscalía contra el alcalde de Los Santos "Pany" Pérez, y que se desarrolló en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora.
 
Más temprano, Pérez escribió en su cuenta de Twitter que condenaba cualquier actividad relacionada al narcotráfico, y que se acuse a una persona inocente de cualquier cargo, "dañando su imagen, carrera y afectando a toda su familia".
 
En esta audiencia, políticos como el secretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, han acudido para respaldar a quien ha sido uno de los vicepresidentes del partido de Omar Torrijos.
 
El pasado viernes 6 de abril, un Juez de Garantías levantó la suspensión del cargo de alcalde “Pany” Pérez.
 
 
El dirigente perredista ha tenido medida de reporte periódico los días 15 y 30 de cada mes, e impetimento de salida del país, a su vez de la prohibición de salida del distrito de Los Santos.
 
La fiscalía a refutado un fallo del Primer Tribunal Superior de Justicia donde se dejó sin efecto la imputación de cargos a "Pany" Pérez, en la investigación por la presunta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos en el denomindo caso de "El Gallero".