Juzgado niega petición de prisión domiciliaria a favor de René Luciani

16/4/18 - 02:45 PM
Luciani fue detenido en febrero pasado durante la celebración de una audiencia y puesto a órdenes del Sistema Penitenciario Nacional para el cumplimiento de la pena impuesta de 16 meses de prisión.

  • Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica                                            
El Juez de Cumplimiento no accedió  a  la  petición de prisión domiciliaria a favor del exdirector de la Caja de Seguro Social (CSS)  René Luciani, por lo que se mantiene como fin de pena el próximo 30 de abril. Luciani se mantendrá en El Renacer hasta esa fecha.   
 
Ya en febrero pasado el Tribunal de Apelación confirmó –de forma unánime– la decisión de negar la solicitud de suspensión condicional de la ejecución de la pena que fuese apelada por la defensa técnica de  Luciani, por el delito contra la salud pública, producto de la tragedia por el envenenamiento masivo con dietilenglicol.
 
VEA TAMBIÉN: Condenan a Luciani por caso de envenenamiento masivo
 
VEA TAMBIÉN: René Luciani puede estar en desacato ante la Corte
 
Luciani fue detenido en febrero pasado en el mismo acto de audiencia y puesto a órdenes del Sistema Penitenciario Nacional para el cumplimiento de la pena impuesta de 16 meses de prisión.
 
Ese 5 de febrero el tribunal estuvo integrado por las magistradas Donaji Arosemena (presidenta), Asunción Alonso y Sandra Castillo.