Doña Perla

16/4/18 - 08:00 AM

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
Mucho profesionalismo
Por poco la pobre periodista de TVN Xenia De León queda como el famoso personaje de tiras cómicas “Condorito”, cuando  Belda se desnudó en el Tribunal Electoral y justo frente a ella. No, “mija”, eso fue una falta de respeto, preso debieron meterlo, qué transparencia ni qué transparencia. Aunque la vi como que pidiendo el número, ¡jum! cuidado, pues. 
 
 
Burla
Yo quisiera saber cuáles son las verdaderas intenciones de tener a esta joven en televisión, si hacerla una burla nacional (más) o realmente buscan mostrar una mejor cara de ella, aunque para ser franca no lo están logrando. ¿Ahí no tienen a la fashionista participando? ¿No hay espejos? Ella no  vio lo mal que le quedaba esa ropa, dejen el ‘bullying’ con esa joven.
 
Limítese a narrar
De muy mal gusto son las aportaciones en los comentarios  que hace  Julio Shebelut en Esto es guerra. “Mijo”, deje la cizaña y narre lo que ve, sin meter comentarios tan fuera de lugar. Hasta usted ha caído en la bajeza de la polémica. Eso lo puede hacer un día, pero ya realmente comienza a molestar, y es evidente que a los participantes tampoco les resulta gracioso.