La columna de Doña Perla

15/3/18 - 12:00 AM
¡Atinado! Kathy Phillips, ahora sí demuestra que ama sus curvas, antes se la pasaba vestida de negro...

Muchos Colores

¡Echa pa’ lante!

Pasando factura...

  •                                             

Muchos Colores 

¡Atinado! Kathy Phillips, ahora sí demuestra que ama sus curvas, antes se la pasaba vestida de negro como queriendo esconderlas. Me gustó verla luciendo otro color, te queda bien. Aunque a veces no me agrada ver mucho el programa, debo decir que otros mueren de la risa con sus chistes internos y al final logran entretener de alguna manera a la gente que los sintoniza.

¡Echa pa’ lante! 

Escuchaba una entrevista a Mónica Guzmán y todo lo que esta ‘mijita’ tuvo que hacer es digno, limpiar baños para pagarse los estudios es un buen ejemplo. Además de mi vida doméstica, que aunque no todas las mamás tienen esa vida, en algo pueden estar de acuerdo y es en el caos. Siga luchando por todas sus metas que va por buen camino, sea perseverante.

Pasando factura...

No sé si soy yo o es que ya los años le van pasando factura al periodista Atenógenes Rodríguez. Cada vez lo veo más viejito, aparte la ropa se le ve holgada. Trate de mejorar un poco la imagen, ya que por los años no podemos hacer nada más. Es hora de reinventarse, cambie de corte o algo. No deje que los años le ganen la batalla, que usted da para más.