La columna de Doña Perla

16/3/18 - 12:00 AM
Definitivamente que hay mujeres a las que el embarazo les sienta muy bien, y prueba de ello es...

¡Bella!

¿Hasta cuándo?

Al natural

  •                                             

¡Bella!

Definitivamente que hay mujeres a las que el embarazo les sienta muy bien, y prueba de ello es la presentadora de noticias de TVN matutino Gretel Méndez. Está hermosa y, pese a estar embarazada, no pierde la elegancia, se ve impecable al vestir. Atinado su vestuario para la etapa en la que está, es más, debería orientar a un par por ahí que se visten muy mal.

¿Hasta cuándo?

Me pregunto en qué momento los ejecutivos de TVN van a poner un alto a este programa que pasa de lo aceptable para el horario en el que lo transmiten. Esto es Guerra ya no es la propuesta que era en un inicio, ahora es una cuna de calenturientos, y eso que dicen tener presente el público infantil que los sintoniza, porque si no, ¡que nos agarren confesados!

Al natural

Me encanta ver a la señora Ingrid De Ycaza sin esas matas de extensiones, apelar por un ‘look’ más natural es muy acertado, más siendo figura pública a la que siguen muchas chicas que se sienten inconformes con su cuerpo o apariencia y viven en una burbuja de que más es mejor. Ha crecido mucho en televisión y es de aplaudir, ojalá en la música se pueda también...