La columna de Doña Perla

19/3/18 - 12:00 AM
Son increíbles las exageradas pataletas que forma Domil Leira cada vez que su equipo pierde. Tiene que...

Mucha ñañequería

¡Parpadea!

“El periodista”

  •                                             

Mucha ñañequería

Son increíbles las exageradas pataletas que forma Domil Leira cada vez que su equipo pierde. Tiene que aprender a ser buen perdedor o hablar con su equipo para que se pongan en las pilas y ganen siempre. Él pelea más que los mismos competidores, un tecito de tilo antes de empezar cada programa, porque si continúa así, esa presión pronto le va a pasar la factura.

¡Parpadea!

No sé qué está pasando con Mariángeles Muñoz, de Telemetro Reporta, que la pobre pareciera que en donde parpadeé el “prompter” va a agarrar camino y se le va a ir. “Mijita”, coja las cosas con calma y trate de no perder la naturalidad como lo hacía al principio. Aún sigo convencida de que usted es un talento en potencia, pero trate de no ser tan mecánica en esos reportes.

“El periodista”

Hay líneas muy finas que a veces como comunicador se debe procurar no cruzar, y pareciera que al reportero Stevens Joseph no le enseñaron eso en la licenciatura Ciencias de la Comunicación, que dice tener. Sea como sea lo que ha pasado con esta chica se debe respetar su espacio y dejar el morbo de la situación a un lado. ¡Muy bien que lo sacaron del hospital!