La columna de Doña Perla

20/3/18 - 12:00 AM
Es una buena iniciativa tener a la profesora Teresa Argüelles hablando sobre diversos temas que, por lo...

Tranquila

24/7 ¡Pidan ideas!

¡Bella!

  •                                             

Tranquila

Es una buena iniciativa tener a la profesora Teresa Argüelles hablando sobre diversos temas que, por lo general, no se tocan o son secretos a voces, pero le recomiendo que se controle más si quiere que verdaderamente se le tome en serio. Usted, como señora y educadora, debe mantener una postura más profesional si realmente quiere que se le tome en serio. ¡Pilas!

24/7 ¡Pidan ideas!

No puede ser posible que en TVN no tengan más contenido que Esto es Guerra. No es suficiente con que lo den todas las tardes y en la noche que ahora hasta lo retransmiten los sábados. No puedo creer que se hayan quedado sin contenido que brindar al público. ¡Busquen una buena película o alguna caricatura para los niños, que ya no cuentan en la TV nacional!

¡Bella!

Me encantó ver lo producida que estaba Delyanne Arjona en Tu Mañana, la vi hasta más delgada y está muy bien que se preocupe más por su apariencia, había caído en una zona de confort muy básica. No se debe dejar. Ojalá siga así, arreglándose y mostrando mejores recetas. Esperemos que para esta temporada salga de la tuna y muestre otras opciones.