La columna de Doña Perla

21/3/18 - 12:00 AM
Un circo a su alrededor es lo que ha hecho la señora Yoani Ben con el nacimiento de su...

Ganar gracia

¡Me encanta!

Ingenuos

  •                                             

Ganar gracia

Un circo a su alrededor es lo que ha hecho la señora Yoani Ben con el nacimiento de su pequeña, la que por cierto no tiene culpa de nada. Realmente no creo que no haya mostrado a su bebé por protegerla, sino para crear más morbo en torno a ella y a este tema. Aparte de que está recién dada a luz, qué tiene que estar buscando atención. ¡Ubíquese!

¡Me encanta!

Me gusta el formato de las cápsulas que presenta el  periodista Atenógenes Rodríquez llamadas #PanamáCheck, en el que deja en evidencia la veracidad de lo que dicen distintas personalidades del acontecer nacional. Lo lleva de una manera muy profesional, acorde a su experiencia en el periodismo y a la vez muestra que no existe imparcialidad. ¡Muy bien!

Ingenuos

Yo no puedo creer que existan personas que se tomen el tiempo de “consultar” a este “doctor” sobre temas sexuales u otros. Quién le dijo a Peter que es sexólogo o a menos que yo no esté enterada de que tiene ese título profesional. Si es así, entonces no había necesidad de querer taquillar. Da lo mismo consultar Google que lo que el ‘mijito’ este tiene que decir.