La columna de Doña Perla

22/3/18 - 12:00 AM
Hace rato no me sentaba a ver Tu casa ideal, y la forma descomplicada con que la...

Dinámica

Otra vez no

Venia

  •                                             

Dinámica

Hace rato no me sentaba a ver Tu casa ideal, y la forma descomplicada con que la señora Ana Lucía lo presenta me gustó mucho, hasta sus toques de comedia tenía. De verdad hace creer que cualquiera es capaz de adquirir lo que presenta. Definitivamente que es totalmente ella, se siente con una vibra hasta más accesible de como se veía antes.

Otra vez no

Hay presentadoras que saben vestirse bien y una de ellas es Yohany Guevara, pero no sé qué está pasando últimamente o es que yo solo la veo el día que anda con algo que no le favorece, y no es por los colores, porque por su tono de piel sabe usarlos. Pero esa camisa de bolas, por favor, no la use más. Usted no es una simple reportera. ¡Ojo, “mijita”!

Venia 

Me pongo de pie y le hago la venia a Luis Casis; pese a todo lo atorrante que pueda parecer con sus ocurrentes reportajes, no hay duda de que en su pecho no le cabe el corazón cuando de ayudar a los niños se trata. Sé que para usted no debe ser fácil cuando no puede hacerlo o pierde la vida alguno. Para las demás figuritas, aprendan que no solo es taquillar o canjes.