La columna de Doña Perla

23/3/18 - 12:00 AM
Es muy evidente que a Juan Neblett, el chef de Jelou!, le resultan incómodas algunas de las cosas que lo...

¡Ridículo!

Valiente

Con cuidado

  •                                             

¡Ridículo!

Es muy evidente que a Juan Neblett, el chef de Jelou!, le resultan incómodas algunas de las cosas que lo ponen a hacer, pero trate de ser menos evidente o niéguese a hacerlas, porque se ve muy mal el rostro de descontento que pone continuamente. Si no quiere, es sencillo, ponga los puntos sobre las íes y se acaban los malos ratos, recuérdeles que está para cocinar.

Valiente

Aunque ya no esté en pantalla, debo reconocer que la expresentadora Haydee Bardayan posee la gallardía para exponer su caso personal de violación, y con esto hacer un llamado a la sociedad para que este tipo de delito se castigue. Se requiere de mucha fuerza interior para dar a conocer públicamente este tipo de situaciones. Siga así, “mija”, no se deje de nadie.

Con cuidado

Me gusta cómo Alexa Chacón maneja los cambios de imagen, la manera como los conduce. Solo debe tener cuidado a la hora de ejecutarlos, ya que no a todos les queda el “estilo” que ella considera deben tener. Algo tengo claro,  para hablar del tema es muy buena, como todo periodista quiere convencer que tiene la verdad, aunque no sea así. ¡Ojo!