La columna de Doña Perla

26/3/18 - 12:00 AM
Definitivamente que hay unos a los que les tienen más fe que a los propios santos, y uno de esos...

Compromiso

Más o menos

Traginovela

  •                                             

Compromiso

Definitivamente que hay unos a los que les tienen más fe que a los propios santos, y uno de esos es ese “mijito” dizque Julián Torres. Yo espero que ahora en el nuevo proyecto de TVN termine o al menos que lo eliminen, porque no puede andar baila la vara a cada rato, tiene que ser más serio y profesional. Si comienza algo, termínelo, no puede dejar las cosas a medio

Más o menos 

Hay días que me gusta cómo visten a Karen Chalmers, pero hay otros días que la visten como pelaíta, y no se ve elegante. Cuide mucho su imagen, está bien que para la edad que tiene tenga el cuerpo que muchas quisieran, pero hay cosas que van de acuerdo con la edad, mal no se veía, pero no le daba ese toque de elegancia, y no puede bajar la guardia en eso. ¡Pilas!

Traginovela 

No sé si he perdido la sensibilidad, pero no me parece que todo lo que les pase a estos chicos se utilice para generar. Espero que se le resuelvan sus problemas, pero ya todos saben lo que va a pasar. Me gusta la bonita amistad que Bettina mostró, se ve que le afectó la partida de Pablo, pero basta de jugar con las emociones de su propio personal.