La columna de Doña Perla

27/3/18 - 12:00 AM
Me encanta ver que, a pesar de todo el inconveniente que ha tenido que pasar y está pasando...

Buen ejemplo

No más polvo

¡Horror!

  •                                             

Buen ejemplo 

Me encanta ver que, a pesar de todo el inconveniente que ha tenido que pasar y está pasando Alex Medela, ha demostrado que su profesionalismo está por encima de estereotipos. Para los que piensan que la televisión es superficial, él está demostrando que talento mata cara. Así que a los que solo les gusta taquillar frente a cámara, aprendan un poco a ver si duran. ¡Pilas!

No más polvo

Sinceramente, no sé cómo nadie se ha acercado a José Ricardo Muñoz para decirle que en cámara se ve mal recargado con tanto polvo, el exceso es evidente, ya dentro de poco será una Morticia más. A ver, mijo, entienda que los polvos no disimulan la pérdida de colágeno o será que le cae mal al maquillador, ojo que se está desquitando por algo.

¡Horror!

Parada de pestañas quedé mientras ayer veía a la mejor compañía del día y la exhibición de “twerk fitness” que colocaron al aire. No puedo creer que pensaran que ver a tres chicas mover las sentaderas a esa hora de la mañana era el mejor contenido para ofrecer a esas niñas a las que tanto critican porque hacen y deshacen, y ustedes colaboran a sexualizar el contenido. ¡Ojo!