La columna de Doña Perla

28/3/18 - 12:00 AM
Por más que Alexa Chacón trata de ser auténtica, de verdad que me cuesta creerle. La siento fingida...

Naturalidad

‘María zapatona...’

¡Pereza!

  •                                             

Naturalidad

Por más que Alexa Chacón trata de ser auténtica, de verdad que me cuesta creerle. La siento fingida, y por querer proyectar lo que no es, termina hasta hablando mal, como las “filicidades” que dio ayer. “ Mija”, relájese, no tiene que probar nada, hoy está arriba, mañana no se sabe, usted debe ser la misma frente y tras la cámara, y evitar que digan “ella es falsa”. ¡Santo!

‘María zapatona...’

Voy a pensar que la presión por llenar los zapatos de Blanca Herrera hizo que el primer capítulo de El Caldero con Andrea Pérez Meana fuera de todo, menos gracioso. Es evidente que lo humorístico no le sale, así que, por favor, no lo fuerce. Es más, sea usted y trate de fluir con naturalidad, hasta el sarcasmo se ve forzado y demasiado largo, solo reí con el baile de Levy. ¡Pilas!

¡Pereza!

No logro entender cómo este programa aún se mantiene al aire. Las famosas cámaras indiscretas son las que más ganas dan de cambiar la tele. A ver, Franco Holmes, tú tienes mente para esto, has caído en la vulgaridad.  “Mijo”, eche para atrás, para sus años dorados, usted tiene el talento, pero está como en una zona de confort que da es pereza. ¡Ojo!