La columna de Doña Perla

29/3/18 - 12:00 AM
Yo me pregunto si a la pobre Clarissa Ábrego la llaman a grabar de apuro mientras está entrenando o algo...

La siempre deportista

Enfoque

Se dice bien...

  •                                             

La siempre deportista 

Yo me pregunto si a la pobre Clarissa Ábrego la llaman a grabar de apuro mientras está entrenando o algo parecido, ya que cada vez que la veo en reportajes, la “mijita” está en ‘shorts’, con el celular en la cintura y con vestimenta de hacer ejercicio, Niña, está bien que esa es su onda, pero usted no ve a Marilú vestida en licras mientras da farándula, ¡Ubíquese!

Enfoque

Una de las cosas que me gusta de la señora Dezdy es lo franca que es con sus sarcasmos, pero últimamente se cree inmune, que puede ofender abiertamente a los demás. Está bien que sea un personaje, pero tenga más cuidado que la sutileza puede llevarla más lejos y no a que acaben con su carrera demasiado rápido. ¡Por cierto! Viéndola bien se parece a Jackita.

Se dice bien...

Vamos a pensar que no tengo un oído musical, pero es una tortura escuchar a Remón rapear, como comentarista deportivo es bueno, me gusta lo profesional que es, pero cuando dicen que va a rapear, no puedo evitar torcer la mirada y pedirle a Dios que se vaya la luz. En serio, “mijo”, si le gusta tanto, busque clases para mejorar esa voz, pero con urgencia.