La columna de Doña Perla

30/3/18 - 12:00 AM
Yo no puedo creer que con los años que tiene Jenia Nenzen en el periodismo tenga el valor de...

¡No asuma!

¿Y se pone bravo?

Levemente

  •                                             

¡No asuma!

Yo no puedo creer que con los años que tiene Jenia Nenzen en el periodismo tenga el valor de asumir situaciones no confirmadas en televisión abierta o peor sacar sus propias conjeturas de lo que pudo haber sucedido o cómo cree que se dieron las cosas, como con el hecho lamentable en Costa del Este. El peor error de un periodista es asumir algo. ¡Ojo!

¿Y se pone bravo?

El periodista de TVN Luis Carlos Velarde ante este hecho dijo “quítense que voy yo”, y se mostró también poco profesional ante el uso de la lona azul para tapar el levantamiento de los cadáveres. En qué cabeza cabe que ante tantos espectadores lo iban a hacer en vivo, y más en estos tiempos que la gente ha perdido la sensibilidad. “Mijo”, ubíquese y deje el morbo.

Levemente 

Entiendo que cubrir este tipo de sucesos es delicado y debo decir que Ángel Sierra fue muy prudente en cuanto al manejo de los hechos e imágenes. Sin embargo, a la hora de hacer las entrevistas se mostró novato y titubeante con temor a preguntar. Como profesional debe tratar a todos por igual, porque de haber sido en el gueto hasta de comer daban el micrófono.