La columna de Doña Perla

12/4/18 - 12:00 AM

  • | |                                             
¡Bella!
Oye, a una que le están asentando los años es a la periodista Siria Miranda. “Mija”, pase la receta, porque de verdad se ve mejor que en sus años mozos. Ustedes saben que la televisión engorda, y ella se ve en línea, falta ver en persona si se le está yendo la mano. Pero muy elegante, ahora que está madura ya no se viste como vieja, me gusta su estilo. 
 
Patio limoso 
Preocupada quedé luego de ver al periodista Jermaine Cumberbatch en medio de un barrio de trifulca en una escuela pública entre un grupo de madres de familia, incluso llegué a  pensar  que al final del reportaje  se iba a despedir tronando los dedos. Es lamentable que en un recinto así los padres demuestren su verdadera naturaleza delante de sus infantes. ¡Barbaridad! 
 
Pez en el agua
Me encantó ver el pase de Alexa Chacón desde Colombia, ahí demostró su casta periodística y lo profesional que es como reportera.  No la otra faceta superficial que  muestra en sus fotos de panza sumida y pobres escotes pronunciados.  “Mija”, debería salir más y aportar sus conocimientos en esta rama, siga demostrando que usted es más que ropa bonita. ¡Sí se puede!