La columna de Doña Perla

13/4/18 - 12:00 AM

  • | |                                             
No, no y no 
Debo decir que Natalia González, de Jelou! es lo máximo como presentadora,  locutora y  actriz, pero, “mija”, no caiga en la bajeza de algunas presentadoras  con los ridículos pasos de baile “sexy” que hacen, no le sale... mejor ni los haga. Usted mantenga su profesionalismo como hasta ahora, pero ya nos queda claro que el baile no es lo suyo, o intente hacerlos mejor.
 
Examen urgente
Estoy realmente preocupada por los presentadores de SEW, por que cada día son más gritones. “Mijos”, consideren un examen auditivo porque la gritadera que ustedes forman no es normal, y es la única explicación para justificar ese bullicio que forman.  Ustedes creen que están hablando a buen tono, pero me da angustia por esas pobres cuerdas. ¡Bájenle!
 
 Mucha dulzura
Vamos a darles el beneficio de la duda a los jurados del nuevo proyecto “Dale like a mi baile”, por ser el pre ‘show’,     pero para ser lindos con los participantes con dos pies izquierdos no era necesario traer extranjeros, cualquier panameño bien  podía decir que estaba súper o poner cara de que estaba viendo a la última maravilla del baile, cuando no era así.