Hombres que dominan el maquillaje mejor que la mayoría de las mujeres

26/3/18 - 03:00 PM
Las técnicas de maquillaje han evolucionado de tal manera, que muchas chicas no las dominan, no obstantes estos 10 chicos son unos maestros.

Patrick Starr también es un artista de maquillaje filipinoamericano Foto: Instagram

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
Desde el 'contouring', el  'clown contouring' hasta el 'strobing' y el Baking  las técnicas de maquillaje han evolucionado de tal manera, que muchas chicas no las dominan, no obstantes estos 10 chicos son unos maestros de las brochas y labiales, en sus cuentas tiene una gran cantidad de seguidores convirtiéndose en referencia a la hora de aplicar este arte.  
 
Jony Sios 
 
Este chico de 20 años originario de Canadá es uno de los artistas del  maquillaje más conocido en Instagram, donde sus tutoriales y fotos de timelapse le han valido más de 500,000 seguidores.
 
 
Comenzó  compartiendo looks de maquillaje en Instagram en febrero de 2015. Ahora tiene un canal homónimo de YouTube donde ha publicado tutoriales y preguntas y respuestas para más de 50,000 suscriptores. Es el indicado cuando necesitas ayuda para maquillarte en Halloween. Pero también, para una ocasión más formal.

 

QUICK SOFT GLAM IT IS  What season is it where you live??#Jonysios  FACE : @anastasiabeverlyhills Foundation Stick in Beige, Liquid highlighter in Oyster, Bronzer in Rose Wood, #abhxamrezy @amrezy Highlighter, @morphebrushes Concealers  EYES : @anastasiabeverlyhills Soft Glam Palette, @sigmabeauty Brown Mascara, @benefitcosmetics @benefitcosmeticsuk Brow Pencil in 4,  LIPS : @anastasiabeverlyhills Matte lipstick in Kiss, @jouercosmetics Oxford St lipgloss FASHION : @zara Yellow ‘Winning At Life’ Tshirt SONG : @meghan_trainor No excuses  #allmodernmakeup #wakeupandmakeup #hudabeauty #nikkitutorials #maquiagemx #makeupvideos # #fakeupfix #makeupclips #morphebrushes #fashionarttut #jouercosmetics #anastasiabeverlyhills #1minutemakeup #makegirlz #beautyandhairdiaries #peachyqueenblog #shimycatsmua #hypnaughtypower

Una publicación compartida por (@jonysios) el

 
Bretman Rock 
 
Este joven  filipino de 19 años es una estrella de Instagram con más de 9 millones de seguidores  por sus contenidos de maquillaje y no solo tiene una gran habilidad con el maquillaje, sino que su humor arrastra a miles de seguidores que no necesariamente toman sus consejos en la materia.
 
Inicialmente ganó seguidores en Vine y YouTube y tal es su influencia en las redes, que en el Miss Universo de 2018 fue el encargado de animar la alfombra roja del evento. 

 

Zachary Edward  

Este Influencer de belleza como él se autoproclama no solo enseña técnicas de maquillaje, también se las arregla para lograr looks de maquillaje que pueden complicar el proceso combinandolo  con su lujoso armario lleno de ropa de diseñador. 

Este  artista de maquillaje pasa su tiempo en Los Ángeles y Las Vegas. 

 
James Charles
 
Este chico de 18 años fue nombrado el primer embajador masculino de CoverGirl. Charles tenía todos los ojos puestos en él cuando se reveló la foto de su último día. En su imagen, él tenía su maquillaje y tomó su propia iluminación profesional para que pudiera hacer justicia a su maquillaje.  

 

why so serious

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

 
Many Gutierrez 
 
Arrancó su canal de youtube en 2014, y ha contado que desde muy chico se interesó en el tema al ver a su mamá maquillándose. En 2017, Gutierrez y su amiga, Shayla Mitchell, fueron anunciados como embajadores de la marca de Maybelline, específicamente Colossal Big Shot Mascara. Es el primer embajador masculino de la marca.   
 
 
Ángel Merino 
 
Mejor conocido como Mac Daddyy, es uno de los artistas del maquillaje más famosos del momento. Lo que más dle gusta a Mac Daddyy es el brillo; él mismo reconoce que el efecto mate no es para nada su estilo. Su sueño es trabajar con Jennifer Lopez. 
 
Es un especialista de la técnica de maquillaje conocida como contouring (la cual se puso muy de moda gracias a Kim Kardashian). 
 
 
 

#SoundOn "Natural" glam with a sparkling twist!All of the deets for this look below Let me know in the comments what look you guys want to see next!  (sorry for the post & delete, I wanted to re-upload on stronger wifi for better quality!) Eyelid Primer | @tartecosmetics 'Shape Tape Primer Stick' Eyes | @kristenxleanne X @urbandecaycosmetics 'Daydream Eyeshadow Palette' with @stilacosmetics Magnificent Metals Eyeshadow in 'Kitten Karma' Lashes | @lillylashes 'Miami' Mascara | @nyxcosmetics 'Worth The Hype' Lips | @tomford Ultra-Rich Lip Color in 'Revolve Around Me' with @doseofcolors Stay Glossy Lip Gloss in 'Save The Date' Glow | @artistcouture 'Coco Bling' & 'Illuminati' #diamondglowpowder Contact lenses | @desioeyes 'Cappuccino' Song | @tinashenow 'Faded Love'

Una publicación compartida de Angel Merino (@mac_daddyy) el

 
Thomas Halbert 
 
De origen mexicano, Gabriel le comentó en 2017 a People en Español acerca cómo nació su pasión: "Estaba buscando cómo hacer los ojos más grandes y encontré muchos videos de Youtube. Fui añadiendo cejas, rímel, corrector, base… Después de comprar uno empecé a querer más y más, como un efecto de bola de nieve".
 
Trabaja en Ipsy, un colectivo de expertos de belleza que seleccionan los productos más apropiados para ti.  
 

Alexander James 

A este chico de Nueva York se le conoce como el rey del iluminador y actualmente cuenta con 37K seguidores. 

 
Alannized 
 
Arrancó con su canal en 2013. Ha ganado popularidad por sus tutoriales de maquillaje temáticos y reseñas de productos de belleza, pero también es un gran cómico.  

 

NOTICIAS RELACIONADAS