Diputado Crispiano Adames le grita 'imbécil' a José Domínguez en el pleno

10/4/18 - 06:15 PM
El enfrentamiento verbal entre los diputados José Antonio Domínguez del Partido Panameñista y Crispiano Adames del PRD se registró en el pleno Legislativo.

  • Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica                                            
Un altercado entre dos diputados se registró la noche de este martes 10 de abril. El incidente se registró entre el perredista Crispiano Adames y el panameñista José Antonio Dominguez.
 
La situación se registró cuando Adames denunció que los panameñistas y sobre todo Domínguez estaba poniendo trabas para avanzar en un proyecto presentado por el Ministerio de Salud sobre la creación del marco jurídico para abordaje de enfermedades de transmisión sexual y del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).
 
Adames le gritó a Domínguez: '¡eres un imbécil!', y se molestó por una petición de Domínguez de modificar el orden del día. 
 
En el pleno de la Asamblea se escucharon gritos, insultos y todo tipo de epítetos. Incluso el diputado Adames retó a Domínguez a irse a los golpes afuera del hemiciclo.
 
Domínguez incluso fue escoltado por personal de la seguridad de la Asamblea para evitar que se diera un enfrentamiento a golpes