Herido por bala en una discoteca dentro de la feria de David

22/3/18 - 09:00 AM
Una vez la Policía Nacional recibió el reporte procedió a desalojar la discoteca, por medida de seguridad.

  • José Vásquez/ Chiriquí                                            

Un ciudadano de 22 años resultó con un impacto de bala este jueves en una discoteca, dentro de los terrenos de la Feria Internacional de David, en un hecho que es investigado por las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

El afectado ingresó al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, indicando que fue herido dentro de una discoteca.

VEA TAMBIÉN: ¡Estruendo! Cae palmera sobre autos y tendido eléctrico

Se confirmó que el ciudadano presenta una herida por proyectil que ingresó por el lado derecho de la ingle y salió por el escroto.

Los galenos señalan que la bala no causó daños en los órganos vitales y que su condición es estable.

Una vez la Policía Nacional recibió el reporte procedió a desalojar la discoteca, por medida de seguridad y se realizan las investigaciones para conocer el motivo de la agresión .

El presidente del patronato de la Feria Internacional de David, Antonio Araúz, confirmó el incidente y explicó que el hecho ocurrió dentro de una discoteca, donde los propietarios tienen bajo su responsabilidad la seguridad de este lugar.

VEA TAMBIÉN: Concejales tableños se quejan de los servicios de salud

“Este es un incidente aislado en el cual esperamos los informes de los representantes de la discoteca, para que se tomen los correctivos de seguridad necesarios”, afirmó el presidente del patronato.

Añadió que la seguridad dentro de los terrenos de la feria se garantiza por parte de la seguridad privada y la Policía Nacional, por lo cual es un lugar seguro para que las familias puedan disfrutar.