Protestan en Ciudad del Futuro por falta de agua potable

16/4/18 - 06:15 AM
La manifestación se realiza ante la presencia de unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional para que todo se lleve en completo orden.

Exigen agua de manera permanente en sectores de Arraiján. Foto: Raimundo Rivera

  • Redacción / [email protected]                                             
Residentes de varios sectores en el distrito de Arraiján protestan la mañana de este lunes desde muy temprano  en Ciudad del Futuro por la falta de agua potable.
 
Uno de los afectados manifestó que tuvieron una reunión con las autoridades y luego de esta el problema de la falta de agua se agudizó.
 
La situación es tan insoportable, según ellos, que no tienen agua potable las 24 horas y muchas de las viviendas están valoradas hasta en 80 mil dólares.
 
VEA TAMBIÉN: Fallece asiático golpeado con un madero en Colón
 
VEA TAMBIÉN: Menor bajo investigación por homicidio de una indígena en Cerro Punta
 
La manifestación se realiza ante la presencia de unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional para que todo se lleve en completo orden.
 
Entre las barriadas afectadas se pueden mencionar a La Pradera y Villa Palmera, cuyos residentes tienen 15 días sin el suministro de agua potable.
 
Al lugar se presentó un funcionario del Instituto de Acueductos y Alcatarillados Nacionales (Idaan), quien reconoció que el problema de falta del vital líquido y señaló que estan buscando la manera de la darle agua 24-7, es decir, el suministro de forma permanente.
 
Uno de los grandes problemas que enfrentan diferentes sectores en el distrito de Arraiján es la constante falta de agua potable, el cual las autoridades no han podido solucionar desde hace bastante tiempo.