¡Tristeza! Fallece pastor al explotar su propia laptop

13/3/18 - 09:30 AM
Según algunos testigos escucharon una explosión fuerte y posteriormente observaron que el pastor corría pidiendo ayuda.

La explosión de su propia laptop acabó con la vida del pastor evangélico, Ernesto Morales, de 51 años , quien falleció la madrugada de este lunes en Canoas Arriba en el distrito de Barú en la provincia  de Chiriquí, área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, producto de las quemaduras recibidas.

Según algunos testigos escucharon una explosión fuerte y posteriormente observaron que el pastor corría pidiendo ayuda, cayendo sobre la acera de la parte frontal de su residencia,  donde mantenía múltiples quemaduras en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

VEA TAMBIÉN: Moradores de Arco Iris se unen a la paralización en Colón con quemas de llantas

Todo indica que la computadora laptop de Morales, que en ese momento manipulaba, explotó, producto que la batería que se sobrecalentó provocándole heridas mortales.

Familiares y amigos del pastor lamentaron el hecho,  en medio de las lágrimas,  ya que dijeron que de forma inesperada dicho accidente acabó con la vida de un hombre noble, de bien y dedicado a su fe en Dios.

VEA TAMBIÉN: Muere arrollado adulto mayor de 65 años en Chiriquí

"Muy buena persona, un hombre tranquilo que se dedicaba a predicar y ayudar a otros, nos sentimos muy triste por el fallecimiento,  se trata de un accidente que nadie esperaba que ocurriera", manifiestó una de las vecinas.

Una vez se registra el accidente al lugar se presentaron  equipos de emergencia, quienes determinaron que el ciudadano se mantenía  sin signos vitales, procediendo de inmediato a dar aviso a las autoridades civiles para el levantamiento del cuerpo.

VEA TAMBIÉN: Tocando pailas y gritando consignas, protestan colonenses vestidos de negro

Al lugar se presentó se personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal,  la Personería del distrito  de Barú, miembros de la DIJ y unidades  del SENAFRONT, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que culminó la mañana de este martes, siendo traslado a la Morgue Judicial de David, para el exámen de necropsia que determinará las causas de la muerte.