Cameron Diaz se retira del cine

12/3/18 - 12:30 PM
La amiga de la actriz, Selma Blair, detalló en una entrevista los motivos de su decisión.

Cameron Diaz. Foto: EFE

  • Redacción @PanamáAmérica                                            
Cameron Diaz no quiere saber nada más de la industria del cine y habría decidido retirarse del mundo de la actuación. O eso es lo que le ha dicho a su amiga y también actriz Selma Blair.
 
Blair en una entrevista con Daily Star Sunday ha soltado el bomba, en la que habla sin tapujos del futuro de su amiga. Preguntada acerca de si cree si sería posible repetir ‘La cosa más dulce’, el film en el que las dos comparten protagonismo, Blair ha sido muy clara: “El otro día comí con Cameron. Estábamos recordando los tiempos de la película. Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se ha retirado de la actuación. Está en plan ‘estoy harta”.
 
Veremos si Diaz confirma la noticia, pero según cuenta su amiga, todo parece indicar que no habrá vuelta atrás: “no necesita hacer más películas. Tiene una vida bastante buena, no sé qué tendría que pasar para que vuelva. Es feliz”, sentencia Blair.
 
 
Repasando la trayectoria cinematográfica de Cameron Díaz, es cierto que la última película en la que participó fue Annie, que se estrenó en el 2014, al igual que Sex Tape: Algo pasa en la nube y No hay dos sin tres. Dos años antes protagonizó la comedia romántica Qué esperar cuando estás esperando.Hace un tiempo Cameron Díaz explicaba en E! News que tomó la decisión tras pensar «realmente no soy capaz de decirme a mí misma quién soy, lo cual es una cosa muy difícil de afrontar. Tuve la necesidad de sentirme completa». 
 
 
La noticia ha causado impacto en Hollywood, pero tampoco debe de resultar tan sorprendente. Parecería que durante este tiempo pocos han echado de menos a Diaz, pero no hay duda de que la actriz de ‘Algo pasa con Mary’ ha sido una de las figuras más relevantes del cine norteamericano de los últimos 20 años.