'Dia a Día' hace su lanzamiento digital y se despide de circulación diaria

22/3/18 - 10:45 AM
El diario que desde sus inicios se caracterizó por ser un pionero en notas del espectáculo nacional, presentó su nuevo formato digital.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
La casa esta de fiesta, ya que el periódico hermano Día a Día realiza  hoy su lanzamiento digital, con miras a conquistar todas las plataformas cibernéticas.
 
El diario que desde sus inicios se caracterizó por ser un pionero en notas del espectáculo nacional, presentó su nuevo formato digital en el que contará con nuevas propuestas como el "Pleque Pleque" que será un programa web que podrán ver todos los viernes, en que obtendrán toda la información del "Chollywwod" que tanto le gusta a los panameños.  
 
 
En miras a una nueva forma de informar el Gerente General de Epasa Federico Brisky manifestó: "la comunicación no es one way ", por eso se busca tener una mejor interacción con todos los fieles lectores de este diario y por ellos es el primer diario en adaptarse a los cambios que exige la era digital.
 
El diario impreso como se conoce hasta el momento circulará los martes y jueves, mientras quienes deseen continuar informándose con los contenidos que Día a Día brinda podrán adquirirlos a través de la web  www.diaadia.com.pa