Emilio Regueira en la cárcel; no fue a cantar sino a predicar

16/4/18 - 11:15 AM
El vocalista de Los Rabanes compartió con reclusos del Centro Penitenciario Arco Iris en la provincia de Colón.

Emilio Regueira.

  • Redacción @PanamáAmérica                                            
El músico panameño, Emilio Regueira, ha demostrado a su público ser un hombre de fe y esto se ve reflejado en sus acciones, pues también busca transmitir un mensaje de esperanza y confianza en Dios a otras personas. 
 
Así lo hizo en su reciente visita al Centro Penitenciario Arco Iris, donde compartió con los reclusos en un conversatorio. El integrante de la banda 'Los Rabanes', explicó a Panamá América que este encuentro estaba organizado desde hace varias semanas. "La idea era llevar una palabra de esperanza. Los que somos  hombres de fe ponemos por delante a Dios en cada situación de nuestras vidas, en los tropiezos que hemos tenido y quería compartir más que nada eso".
 
 
Emilio expresó también su alegría y contó que muchos de esos jóvenes y adultos poseen habilidades deportivas y musicales. "Tuvimos un tiempo de calidad y espero que el mensaje de motivación les haya podido llegar a ellos". 
 
 
Esta no es la primera vez que Regueira realiza esta acción, ya que también ha visitado otros centros penitenciarios y de rehabilitación.