Herramientas que le ayudarán en alguna urgencia cuando viaje en auto

16/4/18 - 12:00 AM
El extintor y triángulo de seguridad, entre los que no deben faltar.

  • Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08                                            

Ya sea para viajes largos o viajes cortos en auto, deben estar pendiente de llevar ciertas herramientas que son imprescindibles en caso de presentarse alguna urgencia.'


Hay quienes también recomiendan llevar un martillo, conocido por su práctico tamaño, es una herramienta que te permite romper los vidrios de adentro hacia afuera de ser necesario. Además, podrás encontrar desde el más sencillo, pasando por el que incorpora cortador para cinturón en caso de emergencias e incluso linterna. Recuerde que manejar un carro es una experiencia para disfrutar, así que no olvide seguir consejos para cuidarse usted y a los suyos.

El extintor, triángulo de seguridad, un gato hidráulico, llanta de repuesto y las llaves de diferentes numeraciones, son claves para llevar, pues lo sacarán de un apuro, dice el mecánico Abdiel Bernal.

VEA TAMBIÉN: Mujer asegura estar embarazada del novio de Khloé Kardashian

Bernal comenta que son pocas las personas que están pendientes de llevarlas en el auto.

"Los que son un poco más cumplidos en esto son los conductores del sector transporte, y eso porque es obligatorio. El resto de las personas solo se preocupan por echar gasolina", expresa.

Otras recomendaciones

Para tener un viaje seguro y tranquilo no olvide llevar también un tanque vacío.

Puede ser una botella de plástico que puedas llenar con agua, en caso de que necesite limpiar una superficie u objeto.

También puede servirle para cargar combustible u otro líquido que en su momento requiera con urgencia.

Pero, si decides usarlo para gasolina, ten en cuenta que debe ser dispensada en tanques especiales, que podrás adquirir en ferreterías.

VEA TAMBIÉN: Comedia en Teatro El Ángel, trata los temas del 'Bullying' y la falsa amistad

También resulta práctico llevar cinta adhesiva que le puede funcionar en un momento dado para sostener una pieza que se esté moviendo dentro del carro o incluso para sellar de forma momentánea el goteo o derrame de algún líquido de forma provisional.

Las ligas plásticas y clips, aunque son pequeñas herramientas, tienen multipropósitos. Ayudan en el día a día y en este caso no es la excepción.

Por ser prácticas y no ocupar espacio permiten amarrar, sostener e incluso sujetar un torniquete en caso de emergencia, son algunas de las recomendaciones que ofrecen los mecánicos de Tambor.