Nicolle Ferguson regresa al gimnasio con 20 días de postparto

12/3/18 - 12:00 PM
Ferguson, quien se ejercitó durante todo su embarazo, recalcó que el médico la autorizó a caminar a buen paso por media hora durante toda la semana.

Nicolle Ferguson.

  • Redacción @PanamáAmérica                                            
La presentadora de televisión, Nicolle Ferguson, compartió en sus redes sociales que volvió al gimnasio luego de 20 días de su parto.
 
Ferguson, quien se ejercitó durante todo su embarazo, recalcó  que el médico la autorizó a caminar a buen paso por media hora durante toda la semana. "Hoy veo el resultado de 9 meses de entrenamiento. Hoy veo lo que me decía el entrenador de que el músculo tiene memoria". 
 
 

20 días post parto y estoy mega feliz que puedo regresar al gym! El medico me autorizó caminar a bueno paso por media hora toda esta semana! Hoy veo el resultado de 9 meses de entrenamiento, hoy veo lo que tanto me decía el entrenador de que el músculo tiene memoria! Gracias @danitrainer507 Falta un recorrido grande especialmente recoger toda la parte del abdomen, la cadera y la parte alta de los muslos pero poco a poco y con determinación espero lograrlo. No esperen el "cuando el bebe duerma mas". Creanme Dante se despierta cada dos horas para comer 3 onzas (estoy muerta de sueño aquí donde estoy) y para ser muy honesta yo no duermo desde que Massimo nació... Vamos que se puede @adidaspa #adidaspa @powerclubpanama

Una publicación compartida de Nicolle Ferguson (@nicollefergusonb) el

 
La comunicadora manifestó estar feliz de regresar al gimnasio, aunque sabe que aún le falta un largo camino para recuperar su figura. "Falta un recorrido grande, especialmente recoger toda la parte del abdomen, la cadera y la parte alta de los muslos, pero poco a poco y con determinación espero lograrlo". 
 
 
También aprovechó para incentivar a las madres a realizar ejercicio y tener una rutina de entrenamiento. "No esperen el 'cuando el bebé duerma más'. Créanme, Dante se despierta cada dos horas para comer 3 onzas -estoy muerta de sueño aquí donde estoy- y para ser honesta, yo no duermo desde que Massimo nació", escribió en su cuenta de Instagram. 
 
 
Nicolle no es la única cara de la farándula panameña que ha retomado su rutina de ejercicios poco tiempo después del nacimiento de su bebé. También lo han hecho la presentadora de Jelou!, Carolina Dementiev y la participante de Esto es guerra, Delany Precilla.