Confabulario

21/5/18 - 12:00 AM
.

  •                                             

Presión

Leandro dijo en DA que el Tortugón no les está pidiendo nada y lo que busca con las famosas auditorías es doblegar a los diputados opositores antes del 1 de julio. ¡Plof!

Regresó

Después del paseíto por el Reino Unido, Israel y Palestina, regresó a su realidad el Tortugón y su lote de manzanillos, y pocos beneficios traen para el país, solo gastos $$$.

Burla

El que sigue hablando hierbas en TV después de admitir que recibió muchos kanguros de la constructora brasileña es Snoopy, así anda la justicia selectiva. En otro país estuviera enchironado.

Auditoría I

Que Freddy Delta se está haciendo el chivo loco con las irregularidades en la planilla 080 del Ministerio de la Presidencia, donde de seguro encontrará chanchullos. ¡Plof!

Auditoría II

Triste ver como cuatro gatos, allegados al mandatario y familiares, se están llevando el dinero que el pueblo paga con impuestos con salarios muy jugosos. Que siga la fiesta.

Botarata

El Tortugón aumentó la planilla estatal en 100 melones, eso evidencia de cómo se reparten el dinero de los panameños y muchos hasta con dos contratos. Vamos mal.

Disparo

Que Diosdado aprovechó, en medio de las elecciones de los venezolanos, ayer, y le mandó un misil al Tortugón donde le dijo corrupto y poco transparente. Caldero le dice a paila.

Vacío

En Panamá fueron contados con los dedos de una mano los venezolanos que asistieron a la embajada a emitir su voto. Opositores hicieron misa contra el régimen del Inmaduro.

Caliente

La estrategia de pagarle a los pandilleros sigue rindiendo sus frutos, pero negativos, porque en Chiriquí y Colón, donde han invertido millones de dólares, la vaina está bien fea.

Despidos

En el país que sigue creciendo económicamente, según el gobierno del Tortugón, ayer Tagarópulos se unió a una larga de empresas que han tenido que destituir personal. ¡Triste!