ETIQUETAS: Mundial 2018

Blas sueña con hacer un gol en su único mundial

12/6/18 - 12:00 AM
El delantero explicó cuál ha sido su rol bajo el esquema de Hernán Darío Gómez, que lo ha llevado a jugar más para el equipo que hacer goles. Es consciente de que no habrá muchas oportunidades en Rusia, por lo que estarán 'claritos' para definir.

A la par de los entrenamientos, los jugadores de la selección han llamado la atención de jóvenes de Saransk que les piden autógrafos. /Foto Cortesía

  • Redacción | [email protected] | @10deportivo                                            

Los mundialistas panameños están conscientes de que son un equipo limitado a la hora de definir, por lo que trabajan en saber aprovechar las oportunidades que se les presenten en Rusia.

"Hay que estar claritos a la hora de definir. Sabemos que no va a ser fácil", expresó Blas Pérez, quien tradicionalmente ha sido el punta en el esquema táctico de Hernán Darío Gómez.

"Soy el que más sueña con marcar un gol en el mundial", planteó Pérez, quien explicó que su rol en la era del técnico colombiano fue más para el equipo, muy diferente al de la eliminatoria para Brasil 2014.

Agregó que Panamá juega bien por las bandas y que, incluso, los volantes y centrales han tenido más oportunidades de marcar que los delanteros.

Blas sostuvo que el que Panamá sea el equipo con más edad promedio del mundial no influye para nada. "Aquí todo el mundo corre, todo el mundo mete, se prepara bien. Hay buena armonía en el camerino", expresó.