'Chicharito' suelta la sopa sobre la polémica fiesta de México

11/6/18 - 12:30 PM
Javier Hernández habló sobre la fiesta de la selección mexicana de hace unos días, en la que supuestamente hubo prostitutas.

Jugadores mexicanos, en su llegada a Rusia. Foto AP

  • Redacción / Web / @10Deportivo                                            

El delantero de la Selección de México, Javier ‘Chicharito’ Hernández, realizó este fin de semana  un facebook live en la cuenta oficial de la selección mexicana, en el que aclaró que  la polémica  “fiesta de despedida”  fue para festejar su cumpleaños y en la misma no  había damas de compañía, como se rumoró.

Debido a la polémica y las fotografías publicadas, hubo problemas personales, a tal punto  que Héctor Herrera dejó la concentración para viajar a Portugal y explicarle a su familia lo ocurrido. Pero según Chicharito, la fiesta solo fue una reunión entre amigos.

VEA TAMBIÉN: ¡Escándalo sexual! Jugadores del TRI habrían participado en una supuesta orgía

“La realidad fue que hubo una reunión para celebrar mi cumpleaños (1° de junio), simplemente nos dieron la noche libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo la reunión. Me la organizaron, yo invité a todos los jugadores para que pudieran asistir, todos estuvieron menos Jesús Corona,  porque tuvo un compromiso personal, se disculpó conmigo y con todo el plantel por no poder asistir” aclaró Javier.

“Estuvimos ahí, una reunión, cenamos, después llegaron muchos invitados y cada jugador se fue a la hora que quiso. Nosotros no tenemos la oportunidad de reunirnos los 23 o 24, todos juntos, para pasar un muy buen rato”.

El Chicharito tachó de 'penosa’ la supuesta aparición de 30 mujeres contratadas por los jugadores, y aseguró que  ‘si tuviéramos la oportunidad, creo que no lo volveríamos a hacer’.

“Lo que sí me avergüenza y me da risa tener que aclarar, porque lo peor es que hay gente que se la cree, es que jamás hubo escorts. No se pagó por ningún tema similar a eso, es una falta de respeto para todos los invitados que estuvieron, también para los familiares. Duele porque se dice por todo el país esos temas que inventan, pero sabemos que hay cosas en este país que es muy difícil cambiar”.

VEA TAMBIÉN: Sexo y mitos 

 

ETIQUETAS: Mundial 2018