Miró sobrepasa las 200 yardas corridas en juego de la liga de fútbol americano

20/5/18 - 04:00 PM
Es el segundo running back en conseguir la hazaña en el fútbol americano panameño, durante la victoria de los Owls sobre los Spartans.

El running back de los Fighting Owls entró en la historia / Cortesía

  • Redacción / [email protected]                                            
 
En la liga de football americano Kiwanis, los Fighting Owls de la  AIP vencieron a los Spartans de La Salle, 28-18, en compromiso en el que el running back de los búhos, Javier Miró, superó las 200 yardas corridas.
 
Los Owls se concentraron en el ataque terrestre para ser dominantes en el juego ante los lasallistas, cuyas armas ofensivas, Christopher Palacios y Julio Ow Young no fueron suficientes para obtener el triunfo.
 
VEA TAMBIÉN: http://www.panamaamerica.com.pa/deportes/los-brader-raider-se-imponen-en-el-clasico-del-futbol-americano-panameno-1104552
 
Miró se une al exKiwanis Kolt, Manuel Hill, con más de 200 yardas en un partido de la categoría. 
 
En otro partido de la jornada, los Balboa Dragon vencieron a los Kiwanis Kolts, 14-13, en un apretado juego que acabó con el bloqueo del punto adicional de este último equipo.
 
Las dos anotaciones de los Dragon fueron convertidas en la primera mitad gracias al mariscal Felipe Duboy, en pase a Luis Laguerre, la primera, y por corrida propia, la segunda.