Yankees tras los pasos de Manny Machado

10/7/18 - 09:00 AM
El campocorto estaría dejando a los Orioles, que van último en su división para incorporarse a un equipo que ya cuenta con otros peloteros de poder.

Machado sentaría a Miguel Andujar, actual 3ra base de los Yankees / AP

  • Redacción / [email protected]                                            

En su lucha por el banderín del este de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York, tienen gran interés en incorporar a sus filas al campo corto y tercera base de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, para antes del 31 de julio, fecha límite en la Grandes Ligas para las traspasos, se desprende de una información aparecida en la página web de la Major League Baseball (MLB).

Machado está presentando números espectaculares en un equipo que marcha último en la división Este de la Americana (25-66) y que ya pareciera haber entregado la temporada. Compila 21 jonrones 60 carreras empujadas y 107 hits en 346 apariciones oficiales al plato para promedio de .309.

VEA TAMBIÉN: https://www.panamaamerica.com.pa/deportes/juego-de-estrellas-sera-poder-contra-poder-1110377

Con 26 años y en su séptima temporada en las mayores, todas con Baltimore, Machado tiene tres temporadas consecutivas con más de 30 jonrones y se encamina a su cuarta, por los números que presenta.

De adquirir a Machado, los Yankees sumarían otro bateador de poder a su poderosa alineación que incluye a Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Gary Sanchez, lo que sería útil en su lucha contra los Medias Rojas de Boston, que los aventaja por 2½ juegos.