La columna de Doña Perla

10/4/18 - 12:00 AM

  • | |                                             
 Sin gracia
Aún estoy esperando que el nuevo segmento de Infraganti “Mussetta Secrets” me cause gracia. Es todo lo contrario, con esto me confirman que los productores de este programa ya no tienen creatividad y se van con la vieja confiable que es la vulgaridad. El lado positivo del segmento es que... no, no tiene, en serio, busquen la manera de brindar contenido que sirva. 
 
Chabacana 
Pronto se inicia el proyecto de “Dale like a mi baile” y yo espero que  “La Polla” utilice mejores vestuarios que el que le asignaron para la promo. Mija, trate de demostrar que usted también puede lucir un buen vestuario y no algo corriente, y más allá de lo urbano. Por favor, aproveche estas oportunidades y que la asesoren bien,  no solo en vestuario, sino expresión.  
 
 ¡Cuidado!
 Ahora que “La Bibi” está bajando de peso está imparable, pero mija, tenga mucho cuidado que de “sexy” a vulgar solo hay un paso. Para ser “sexy” no tiene que mostrar de más, trate de buscar también ayuda para vestirse de acuerdo con su contextura, no es que por que está  bajando se va a meter en cuanta moda. En lo personal, esa ropa no más, tenga mucho cuidado.