La columna de Doña Perla

11/4/18 - 12:00 AM

  • | |                                             
Al pueblo lo que pida
 Muchos se quejan de los malos contenidos que ofrece la televisión nacional, pero la misma audiencia consume los malos programas que ofrecen, les puedo asegurar que ni los hijos de los dueños de canales los ven, de ser así se esmerarían por una mejor calidad en los contenidos que brindan a los televidentes, después no se quejen de que son porquerías.
 
 Fallando 
Cómo es posible que el único contenido digno de ver este año baje su calidad. Aunque ya está grabado, esperemos que tomen nota si quieren seguir el próximo año. Cayendo en lo bajo con comentarios fuera de lugar, prepotencia, falta de respeto hacia los chefs que son jurados y, peor, falta de dominio en las técnicas que en un curso cualquiera pueden aprender.     
 
 Toda una película
 Hay que ver que a la gente le gusta creer y hacerle creer a la gente que sabe. Viendo a Malcom Ramos, me sorprende la seguridad con que da sus pronósticos de la suerte; hasta ahora no he escuchado o visto a nadie decir que por él ganó la lotería. Todo sea por justificar un sueldo, pero bueno, allá los que se dejan llevar por las supuestas predicciones y gastan su dinero.