'El país sigue estancado', Riccardo Francolini

08/4/18 - 04:00 PM

  •                                             
En aras de conocer en el propio terreno las dificultades por las que atraviesan los distritos de Penonomé y Aguadulce se llevó a cabo un ameno encuentro conversatorio entre dirigentes y miembros del opositor Partido Cambio Democrático y el empresario y también político Riccardo Francolini.
 
Ambos encuentros se desarrollaron  durante la mañana del día domingo en donde Francolini destacó que la mayor preocupación que expresaron los residentes de estos dos populosos distritos de la provincia de Coclé es la falta de empleo, inversiones y el alto costo de vida.
 
 
“Lamentablemente tenemos un país estancado”, dijo Francolini refiriéndose al panorama económico que presenta nuestro país, donde la pérdida de empleo en el sector privado sigue siendo uno de los mayores problemas que enfrenta hoy día el panameño común.
 
Destacó que precisamente este es el objetivo de estos conversatorios, tratar de conocer de la propia voz de los protagonistas sus necesidades porque estamos seguros que si trabajamos unidos, sin intereses individuales, encontraremos la solución a los problemas para tener el Panamá que todos merecemos, puntualizó Francolini.