Juez definirá hoy el envío de médico a un centro penitenciario

15/5/18 - 09:45 AM
Los familiares de la víctima piden a las autoridades judiciales que se le aplique la ley al galeno.

El sujeto marcó 158% de alcohol en la sangre. Foto: Eric Ariel Montenegro.

  • Eric Ariel Montenegro / Panamá Oeste                                            

El médico Alex Arturo Gómez Sousa Lenox, acusado del homicidio culposo de Ana Karen Pérez, durante un accidente de tránsito ocurrido el pasado 5 de mayo, acudirá este martes, por segunda vez en esta semana, a la sala de audiencia del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Durante esta audiencia, fijada para las 3:00 p.m. un juez de garantía, definirá el envió del odontólogo Gómez Sousa Lenox, a un centro penitenciario del país.
'

Gómez Sousa Lenox, llega aún a la audiencia en una silla de ruedas y utilizando cuello ortopédico. 

VEA TAMBIÉN: Se registra accidente a la altura del Puente de las Américas

Ello, luego que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinara que el imputado mantiene un estado de salud estable.

Esta audiencia programada para ayer lunes, fue reprogramada luego que los abogados del médico no se presentaran, pese a que la Oficina Judicial del SPA, intentara infructuosamente ubicarlos.

VEA TAMBIÉN: Cuatro heridos tras colisión frontal entre un taxi y bus en Bocas

La ausencia de los juristas implicó la aplicación de una multa de 300 dólares a la firma de abogados a la cual estos pertenecen.

VEA TAMBIÉN: Aprehenden a menor de 16 años con droga en Guabalá

Sousa-Lennox provocó el accidente en el que su vehículo chocó de frente el auto que conducía Ana Karen Pérez de 28 años de edad, y donde además, viajaba su hija, una menor de cuatro años.