Mal tiempo inundó varias zonas en la provincia de Colón desde madrugada

08/6/18 - 07:00 PM
El mal tiempo inició desde la madrugada de este viernes, inundando calles como la 14, 15 y 16 avenida Meléndez.

Calles llenas de agua en la ciudad de Colón. Fotos: Diómedes Sánchez.

El mal tiempo provocó que las corrientes subieran de nivel .

  • Diómedes Sánchez S.                                             

Calles, avenidas y carreteras inundadas que dejaron por varias horas incomunicadas la provincia de Colón, ha sido el resultado del mal tiempo con fuertes lluvias que azotaron este viernes esta región atlántica. 

El mal tiempo inició desde la madrugada, lo que se evidenció con varias calles que amanecieron inundadas, como la calles 14, 15 y 16 avenida Meléndez, pero las lluvias de la tarde provocaron inundaciones en la ciudad de Colón, principalmente en la avenida Meléndez, Amador Guerrero y Paseo Gorgas.

VEA TAMBIÉN: Ratifican que Kippsia Arcia pague 5 años de prisión por violencia doméstica

El agua ingresó a las viviendas en la planta baja de estas avenidas, en medio de la preocupación de las familias, mientras que hacia la Costa Abajo, una quebrada que pasa por la carretera se desbordó lo que impidió que los conductores de vehiculos bajos, pudieran ingresar hacia esta zona.

VEA TAMBIÉN: "Vengo a dar la cara", dijo presunto asesino de profesora Diosila Morales

Mientras que dentro de la Zona Libre de Colón, la situación era similar a la de la ciudad, con calles completamente inundadas ingresando el agua  los locales comerciales. A lo largo de la carretera Panamá Colón, la Quebrada Fantasma se mantuvo a su máximo nivel, pero sin desbordarse. Cientos de trabajadores se mantuvieron varias horas en sus puestos de trabajos por el impedimento de poder salir.