Tratamiento psicológico para sujeto por tocar a niña de seis años

16/5/18 - 05:45 AM
El hecho se registró el pasado viernes 11 de mayo del presente año, en la barriada Parque Central, ubicada en el distrito de Bugaba.

Foto: Mayra Madrid.

El sujeto de 24 años de edad, quien es investigado, en el distrito de Bugaba en Chiriquí,  presuntamente por  tocar las partes íntimas de una menor de seis años de edad, quien es su hijastra, se le impuso una medida de tratamiento psicológico, orden de alejamiento y desalojo de la vivienda, por parte del Ministerio Público.

La decisión fue tomada por la fiscal adjunta de Bugaba, Paola Palacios, como protección a la víctima, quien determinó que dichas medidas deben cumplirse por el tiempo de investigación que se ha establecido por seis meses.

VEA TAMBIÉN: Ganaderos chiricanos en alerta ante posibles casos de brucelosis en fincas

La fiscal confirmó que la evaluación física que se realizó a la menor por parte de medicatura forense, a través del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, concluyó que la niña no fue abusada sexualmente.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor y pareja del hoy investigado, donde aseguraba que la niña, le pedía no quedar sola con su pareja ya que este la tocaba en sus partes íntimas, aprovechando que ella estaba fuera de casa.

VEA TAMBIÉN: Rinden homenaje a Victoriano Lorenzo en El Cocal, a 115 años de su muerte

El hecho se registró el pasado viernes 11 de mayo del presente año, en la barriada Parque Central, ubicada en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.