
Panamá requiere años de inversión y promoción turística
Miriam Lasso | [email protected] | @mlasso12Los países con los que compite Panamá llevan años invirtiendo recursos en marcas turísticas de largo plazo, y tienen recursos para impulsarlas.
Los países con los que compite Panamá llevan años invirtiendo recursos en marcas turísticas de largo plazo, y tienen recursos para impulsarlas.
Las Tablas se prepara para recibir a más de 250 mil personas en Carnaval, lo que le representa un gran reto en el tema sanitario y de seguridad.
Panamá era el único país del mundo, miembro de la Organización Meteorológica Mundial, que no contaba con su propio instituto especializado.
Colón es la joya mejor escondida, la ciudad mejor trazada, tienen la fórmula perfecta para crecer, lo único que falta es que su gente le meta las ganas.
No es la capacidad de inversión que tiene el Estado, la pregunta es, cuánto ha invertido en el agua, señaló el director del Idaan.
En los Censos Nacionales de Población y Vivienda no se preguntará por vacunas contra la covid-19 o el estatus migratorio de los extranjeros.
Cobre Panamá tiene bastante peso en la economía y es un disparate por parte del Gobierno poner en peligro el sustento de mucha gente.