A la venta paño de cocina de la boda del príncipe Harry

16/4/18 - 10:15 AM
El trapo, que se puede adquirir "online" o en las tiendas oficiales de la Familia Real británica, es de color azul.

Puede adquirirse On-Line

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
Falta muy poco para lo que probablemente sea la boda del año, por eso desde hoy  salió a la venta en el Reino Unido el paño de cocina oficial conmemorativo de la boda entre el  príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle, obviamente  con la previa autorización de los contrayentes.
 
El trapo, que se puede adquirir "online" o en las tiendas oficiales de la Familia Real británica, es de color azul, con las iniciales de los novios bordadas en dorado, 100 % de algodón y cuesta 9,95 libras (11,50 euros).
 
 
Además del artículo de cocina, que mide 74 x 48 centímetros, también se anunció hoy que saldrá a la venta un corazón de tela decorativo para recordar el enlace real, que tendrá lugar el 19 de mayo en el Castillo de Windsor (oeste de Londres).
 
Además de las iniciales M (Meghan) y H (Harry), el artículo tiene bordadas las banderas del Reino Unido y Estados Unidos para celebrar la hermandad de los países de origen de la pareja.
 
Un bote de galletas de mantequilla por 5,95 libras (6,89 euros), un plato con las iniciales pintadas por 49 libras (56,76 euros) y un vaso de cristal por 17,95 libras (20,79 euros) también podrán comprarse a partir de hoy.
 
 
Los recuerdos del enlace han sido diseñados por la Royal Collection Trust, la organización que gestiona el patrimonio de la familia real británica, y los beneficios de su comercialización se destinarán a su mantenimiento.
 
A finales de marzo ya se pusieron a la venta una colección de porcelana que comprende una taza de miniatura por 19,95 libras (22,82 euros), otra de tamaño normal por 25 libras (28,6 euros), un pastillero por 35 libras (40 euros), una jarra de metal por 39 libras (44,6 euros) y un plato por 49 libras (56,04 euros). 
 

Las invitaciones a la boda del Príncipe Harry y la SraMarkle, que tendrán lugar en el Castillo de Windsor el 19 de mayo, han sido emitidas a nombre de Su Alteza Real el Príncipe de Gales. Los invitados han sido invitados al servicio en la Capilla de San Jorge y a la recepción a la hora del almuerzo en St George's Hall, que le da Su Majestad la Reina. Las invitaciones siguen muchos años de tradición real y han sido hechas por @barnard_and_westwood. Presentan la insignia de tres plumas del Príncipe de Gales impresa en tinta dorada