Simpatizantes de Miley Cyrus indignados con Google Traductor

13/3/18 - 09:15 AM
La aplicación de Google te mostrará un mensaje totalmente alejado de la realidad.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
Existen fanáticos que no perdonan que se cometa ningún tipo de error en torno a su personalidad o artista favorita, ya que de inmediato arremeterían contra quién ose a hacerlo y así ha sucedido con  Google Traductor. 
 
Al parecer la aplicación tuvo un fallo al momento de traducir el nombre de la cantante estadounidense Miley Cyrus,  según un  club de fans de la también actriz, quienes se percataron de este error, manifestaron al escribir  "Miley Cyrus" en Google Traductor y eliges ciertos idiomas, la aplicación de Google te mostrará un mensaje totalmente alejado de la realidad. 
 
 
Quienes intentaron traducir el nombre  Miley Cyrus, tuvieron por respuesta "Obtener cocodrilo" lo que para sus fanáticos no fue para nada gracioso. 
 
 
Se desconoce el por qué Google Traductor muestra esta curiosa frase; sin embargo, lo más probable es que sea rápidamente corregida por el gigante tecnológico en los próximos días.
 
 
Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Traductor confunde el nombre de una celebridad, anteriormente lo hizo con Britney Spears, Madonna, entre otras.
 
 

#BitchIsBack Announcement today! @eltonjohn

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el